«Us» de Jodan Peele logra nuevo récord en la taquilla en Estados Unidos

La cinta ha superado el récord de Un lugar tranquilo1 min


1
85 shares, 1 point

«Us», la nueva película de Jodan Peele promete tener gran éxito como su opera prima «Get Out», film que logró meterse entre las favoritas en la edición pasada de los premios Óscar 2018.

Con 70 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos, la cinta de Jordan Peele ha superado el récord de Un lugar tranquilo en su primer fin de semana, y se coloca como una de las películas de terror más taquilleras, en concreto queda en cuarto lugar solo por detrás de It, Halloween y Paranormal Activity.

No solo los espectadores han aplaudido lo nuevo del director de Déjame salir, también la crítica ha felicitado a Blumhouse por esta producción consiguiendo críticas positivas y un 94% en Rotten Tomatoes.

El segundo lugar de la taquilla ha ido a parar a manos de Capitana Marvel que ha obtenido 35 millones de dólares en Estados Unidos y 52 millones en el resto del mundo. Así, la película supera los 900 millones de dólares, y adelanta a nivel nacional a otros proyectos de superhéroes como Thor: Ragnarok, Wonder Woman, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 o Batman v Superman: El amanecer de la justicia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
85 shares, 1 point