¿Spider-Man cambió de look después de desaparecer en Infinity War?

Un nuevo detalle de Edgame sorprende a todos1 min


5
60 shares, 5 points

En Infinity War vimos como Spider-Man desaparece en los brazos de Iron Man luego que Thanos tronara los dedos, y en esa escena que marcó a todos los fanáticos también pudimos evidenciar el look de Spidey, con cabello largo.

Sin embargo, ahora con los nuevos pósteres revelados por Marvel Studios nos dimos cuenta que la apariencia de trepamuros cambió totalmente.

La imagen promocional fue tomada después de que Holland cambiase de peinado y no le han dado más importancia, pero ComicBook tiene otra teoría interesante. Quizás significa que Spider-Man y el resto de héroes víctimas de Thanos consiguen reunirse durante los eventos de la película y es ahí donde podemos ver a Peter Parker con este peinado.

View this post on Instagram

Hm, that’s a puzzler.

A post shared by ComicBook.com (@comicbook) on

Dicho medio también propone una tercera idea nacida de los comentarios en redes sociales. Es probable que todos los desaparecidos estén atrapados en la Gema del Alma y hayan seguido adelante con sus vidas durante los años que han transcurrido entre Infinity War y la nueva entrega. Esta creencia no es nueva, se viene barajando desde el estreno de la cinta, pero la imagen sería una prueba más de que las víctimas no han muerto, sino que están en otra realidad.

Un cambio de look no tiene por qué significar nada en otras trilogías, pero en Marvel puede ser algo importante. No olvides de Viuda Negra estrena peinado en cada entrega y el último tráiler de la cinta de los Russo ha lanzado algunas pistas a través de su pelo.

Vengadores: Endgame, la película que finaliza la Fase 3 de Marvel se estrena el próximo 25 de abril.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
60 shares, 5 points