John Cena podría participar en «Escuadrón Suicida 2»

El actor está en conversaciones con DC y Warner1 min


0
48 shares

El luchador estadounidense John Cena está siguiendo los pasos de Dwayne Jonhson y ahora ha iniciado negonaciones para formar parte del universo cinematográfico de DC.

Cena formará parte de la segunda parte de «The Suicide Squad». El ahora actor tuvo su primer papel protagonista en el año 2006 con la película «Persecución extrema», habiendo participado recientemente en éxitos como «Dos padres por desigual» (2017) o «Bumblebee» (2018).

Si finalmente Cena firma para participar en la película, sería su primer papel para una adaptación de un cómic. Por el momento no ha trascendido qué personaje interpretaría el actor, aunque no tendrán ningún problema para asignarle uno teniendo en cuenta que son innumerables los miembros de este Escuadrón en los cómics.

Respecto al elenco original de ‘Escuadrón Suicida’, tras la confirmación de la vuelta de Jai Courtney como George «Digger» Harkness, alias Capitán Boomerang, recientemente se dijo que Viola Davis también retomará su papel de la líder gubernamental del Escuadrón, Amanda Waller, mientras que Joel Kinnaman repetirá como Rick Flagg. Junto a todos ellos, Margot Robbie en su rol de Harley Quinn e Idris Elba (‘La torre oscura’) en un papel todavía por determinar.

El director de ‘Guardianes de la Galaxia’, James Gunn escribirá y dirigirá esta película que actuará como un reinicio suave para la franquicia. La película contará con nuevos personajes como Ratcatcher (Cazador de ratas), King Shark (Rey Tiburón), Mister Polka Dot o Peacemaker (personaje para el que Gunn quiere a Dave Bautista). El estreno, el 6 de agosto de 2021.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
48 shares