Revelan primer adelanto de «Swamp Thing» el anti héroe más pantanoso de DC

'La cosa del pantano' hizo su debut en los cómics en 19711 min


-2
76 shares, -2 points

DC ha tenido suerte con su series de televisión, y ahora promete a sus fanáticos un nuevo proyecto el cual tendrá mucha receptividad. La casa de las ideas a revelado el video en el que vemos por primera vez a «La cosa del pantano» o mejor conocida como «Swamp Thing».

La nueva serie de acción real que debutará el próximo 31 de mayo en DC Universe, servicio de video por demanda creado y desarrollado para ofrecer contenido exclusivo de DC Entertainment y Warner Bros.

The Hollywood Reporter ha publicado además que la serie ha finalizado su producción recientemente en Carolina del Norte y que el número de episodios se ha reducido de los 13 iniciales a 10. Hay que decir que en los últimos meses se ha especulado incluso con la desaparición de DC Universe, pero parece que de momento el servicio de transmisión no está en peligro.

Esta nueva adaptación del clásico antihéroe creado originalmente por Len Wein y Bernie Wrightson cuenta con la producción ejecutiva de Len Wiseman, quien también dirige el episodio piloto. Mark Verheiden y Gary Dauberman son co-guionistas y showrunners, con James Wan actuando de productor ejecutivo junto con Verheiden, Dauberman y Michael Clear.

La serie está protagonizada por Andy Bean como Alec Holland, Will Patton como Avery Sutherland, Crystal Reed como Abby Arcane, Maria Sten como Liz Tremayne, Jeryl Prescott como Madame Xanadu, Jennifer Beals como la Sheriff Lucilia Cable, Virginia Madsen como Maria Sunderland, Henderson Wade como Matt Cable, Kevin Durand como Jason Woodtrue/Floronic Man y Leonardo Nam (Westworld) como Harlan Edwards. Además, para el papel principal del monstruo está Derek Mears (‘The Flash’).

‘La cosa del pantano’ hizo su debut en los cómics en 1971 y desde entonces se ha mantenido como un personaje importante dentro de DC. El personaje se adaptó previamente como película en 1982, para siete años más tarde engendrar una secuela y una serie televisiva para USA Network que contó con tres temporadas a principios de los 90. Dick Durock asumió el papel principal tanto en las películas como en la serie.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
76 shares, -2 points