El nuevo tráiler de X-Men – Dark Fenix te muestra el lado más agresivo de Jean Grey [VIDEO]

La película muestra una aventura más del escuadrón de mutantes1 min


-2
106 shares, -2 points

Aunque desconocemos cual será el futuro de la franquicia X-Men desde la compra de FOX por parte de Disney, todavía nos presentan la última película del escuadrón de mutantes.

X-Men – Dark Fenix, es la nueva historia de los personajes comandados por el Profesor X y donde veremos a Jean Grey, y su evolución hasta convertirse en la icónica Fénix Oscura.

Durante una misión de rescate a vida o muerte en el espacio, Jean es alcanzada por una fuerza cósmica que la transforma en uno de los mutantes más poderosos. Jean pierde el control en la lucha con su creciente e incontrolable nuevo poder y sus demonios personales, amenazando con destruir la familia de los X-Men y el mismísimo planeta.

Esta película, que cuenta con una nueva banda sonora compuesta por Hans Zimmer, es la más intensa y emocional que jamás se haya hecho sobre los X-Men. Asistiremos a la culminación de 20 años de películas de X-Men y la familia de mutantes que todos conocemos y queremos deberá enfrentarse a un enemigo formidable, uno de sus miembros.

Sophie Turner, Jessica Chastain, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult, Alexandra Shipp, Tye Sheridan, Kodi Smit-McPhee, Lamar Johnson, Evan Peters… y Jennifer Lawrence, entre otros, encabezan el reparto de esta superproducción a estrenar el próximo 7 de junio que supone el debut el debut en la dirección del hasta ahora productor y guionista Simon Kinberg.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
106 shares, -2 points