“Earth”: El poderoso video musical de los famosos a favor del medio ambiente ??

1 min


2
80 shares, 2 points

La nueva canción “Earth” de Lil Dicky junto más de dos docenas de famosos fue estrenada este viernes a media noche y transmitió, mediante un corto animado musical, un poderoso mensaje a favor de la preservación del medio ambiente.

El video comienza mostrando los efectos del cambio climático que se hacen evidentes en Los Ángeles. Lil Dicky se encuentra con un grupo de niños que han tirado un bote de basura y él les dice que recojan la basura.

 Después de algunos insultos, un niño comienza a recoger la basura y encuentra un libro mágico que abre y comienza la canción.

Hay más de 30 estrellas que se unen al rapero de 31 años en la pista y cada estrella fue representada por un ser vivo que vive los embates de la contaminación ambiental.

Justin Bieber, Ariana Grande, Miley Cyrus, Halsey, John Legend y Shawn Mendes son solo algunas de las muchas superestrellas que están ayudando a crear conciencia sobre el cambio climático con el nuevo video.

Leonardo DiCaprio, quien ha llevado por más de diez años una campaña contra el calentamiento global, aparece al final del video y dice: “Esta podría ser mi canción favorita”.

Para obtener más información sobre cómo cambiar el mundo, visite WeLoveTheEarth.org.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
80 shares, 2 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777 - Periodista UCSAR