Con solo cuatro días de matrimonio: Ex esposa de Nicolas Cage exige manutención ??

1 min


5
80 shares, 5 points

La ex esposa del actor Nicolas Cage, Erika Koike, con quien estuvo casado durante no más de 90 horas (o cuatro días), presentó documentos legales, obtenidos por TMZ, en respuesta al hecho de que el actor presentó una anulación de casamiento el mes pasado.

Solo cuatro días después de su boda en Las Vegas, Cage afirmó que «reaccionó por impulso y sin la capacidad de reconocer o comprender el impacto total de sus acciones», y también puntualizó que el matrimonio se basó en un fraude, por lo que decidió anularlo.

Aún se debaten las razones que llevaron a la pareja a contraer mantrimonio en el estado de Nevada, Estados Unidos, sin embargo, el abogado de la joven afirma que los impulsos del actor no son razón suficiente para cancelar el enlace. 

Lo que sí está claro en el caso es que independientemente de la decisión final, Erika quiere apoyo económico y según los documentos legales, ella dice que perdió sus oportunidades de carrera durante su larga relación con Cage y su reputación se ha visto afectada por sus acusaciones.

Beverly Hills, CA – *EXCLUSIVE* – Actor Nicolas Cage was spotted rocking a zebra print sport coat as she headed back his car after having a dinner date in Beverly Hills with girlfriend Erika Koike. Pictured: Nicolas Cage, Erika Koike BACKGRID USA 21 MAY 2018 BYLINE MUST READ: Byrdman / BACKGRID USA: +1 310 798 9111 / [email protected] UK: +44 208 344 2007 / [email protected] *UK Clients – Pictures Containing Children Please Pixelate Face Prior To Publication*


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
80 shares, 5 points
En Instagram: @AlejandroBernal777