Rami Malek y Ana de Armas se unen a James Bond 25

Productores de la película lo confirmaron 1 min


-1
74 shares, -1 points

La nueva entrega de James Bond sigue tomando forma para llegar en 2020 a las granas pantallas. Dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada, una vez más, por Daniel Craig; los productores de la franquicia, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson.

La cuenta oficial de James Bond ha anunciado que, además de los regresos de Ralph Fiennes en el papel de M, Rory Kinnear como Bill Tanner, Ben Whishaw de nuevo como Q, Naomie Harris como Moneypenny y Léa Seydoux como Madeleine Swann. También con Jeffrey Wright, quien regresa como el agente de la CIA Felix Leiter tras su participación en películas como Casino Royal y Quantum Of Solace.

El proyecto también cuenta con los nuevos fichajes Dali Benssalah, Billy Magnussen, Lashana Lynch, David Dencik, Ana de Armas y Rami Malek como el villano al que tendrá que enfrentarse el protagonista. Por ahora, se desconocen los detalles sobre los personajes que interpretará cada uno de estos actores y actrices.

«Me aseguraré de que el señor Bond no tenga un viaje fácil en este», adelanta el ganador del Oscar a Mejor actor por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody. Puedes ver el video del anuncio a continuación:

Además, esta nueva entrega estará rodada en una localización icónica de la saga del agente 007: Jamaica. En la isla se encuentra la villa GoldenEye del autor Ian Fleming, creador del personaje. También el lugar en el que el protagonista se enfrentó al Dr. No en la entrega de 1962 y en el que se rodó Vive y deja vivir (1973). Pero además de este paraíso caribeño, la nueva película también estará ambientada en Noruega, Italia y Londres. Por último, Wilson también ha confirmado que Phoebe Waller-Bridge se ha unido al equipo como guionista.

En Bond 25, el protagonista ha dejado de trabajar como agente del MI6 y ahora disfruta de una vida sin ataduras en Jamaica. Pero la paz que le otorga la isla caribeña terminará cuando su amigo de la CIA Felix Leiter le pide ayuda. La misión es rescatar a un científico a quien han secuestrado, pero Bond descubrirá que la víctima es un traidor. Eso conducirá al protagonista a la búsqueda de un misterioso villano armado con la tecnología más peligrosa.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points