Mariela Ortega: de editoriales de moda a los Billboard Latin Music Awards 2019 ??

1 min


2
80 shares, 2 points
Mariela Ortega

La joven venezolana Mariela Ortega suma a su recorrido en la industria de la moda internacional su presencia en una de las premiaciones más importantes del año. 

Mariela Ortega es la fashion stylist venezolana que se encargó de la vestimenta de la reconocida modelo, Valentina Ferrer, para la alfombra roja de los Billboard Latin Music Awards 2019. Luego de su experiencia con Ferrer en los Premios Lo Nuestro 2019 y de Chiquinquirá Delgado para los Latin Grammys Awards 2018, la artista caraqueña continúa sumando trayectoria.

Mariela Ortega

Tras haber colaborado en editoriales de Vogue México, Cosmopolitan Latam, HOLA Colombia y Brickell Magazine, Ortega sigue su recorrido por la moda desde la ciudad de Miami.

En esta oportunidad, Billboard Latin Music Awards 2019 en su edición número 21 celebrada en la ciudad de Las Vegas, se convirtió en el escenario ideal para la inspiración de Mariela. Tomando en cuenta las nuevas tendencias y la ocasión, Valentina Ferrer lució un vestido de Alexander Vauthier Runway.

Mariela Ortega

“Cada cliente es un mundo, a pesar de que la meta siempre es la misma, que la persona, marca o producto se vea lo mejor posible, cada trabajo tiene sus retos y eso es lo que para mí lo hace adictivo”, asegura Mariela Ortega, quien a su corta edad ya cuenta con una importante preparación académica y experiencia laboral, la cual se pasea entre marcas latinoamericanas como Tcherassi y Carlo Carrizosa, hasta ser la personal stylist del pintor Domingo Zapata y Netflix Latinoamérica para la última temporada de la serie Club de Cuervos.

Mariela inspira y se expresa a través de las corrientes europeas que la han influenciado a lo largo de sus años. Además, de su experiencia como Artista Plástico se ha hecho un importante renombre dentro de publicaciones internacionales como Vulkan, Vacant, Blanc Magazine y Lady Gun.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
80 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor