Estas son las películas que no llegarán a Venezuela en 2019 ❌??

1 min


0
68 shares

El comunicador y youtuber venezolano Cissco Sabarse, mejor conocido en las redes sociales como @cisscos, inició su nueva temporada de videos dedicadas al séptimo arte. 

En su cuenta de Youtube, el especialista en cine de Vitrina, programa transmitido por Televen, compartió un audiovisual dedicado a las películas que no llegarán al país en 2019. 

«Las películas no validas para Venezuela 2019» es el primer tema que aborda Cissco Sabarse, explicando cuales de las cintas más esperadas de este año no llegaran a las salas de cine del país por culpa de la difícil coyuntura que vive la nación.

«El entretenimiento para mi siempre ha sido una ventana de escape», reveló el crítico, quien admite que es importante tomar en serio el tema del entretenimiento para poder brindar buena información.

«En un país como Venezuela donde la población se ve afectada por temas como la crisis política y la inseguridad, me gusta poder apoyar alternativas para que el venezolano pueda encontrar formas de drenar el stress», asegura Cissco.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor