Revelan detalles de los «Elementals» los nuevos villanos de Spider-Man

El director de la película fue quien dio los detalles1 min


1
57 shares, 1 point

El nuevo tráiler de Spider-Man : Far frome home ha revelado nuevos detalles tras los acontecimientos de Vengadores – Endgame, en adelanto vimos a un Peter Paker afectado por la muerte de su tutor y por la nueva responsabilidad de llenar el espacio que éste dejo.

La segunda entrega del héroe arácnido protagonizado por Tom Holland, muestra a un nuevo personaje interpretado por Jake Gyllenhaal el cual lleva por nombre de «Mystero» en los cómics es conocido por ser uno de los principales villanos de Spider-Man.

En el tráiler se puede descubrir un poco más sobre el personaje de Gyllenhaal en la cinta, y cómo ha llegado a la Tierra. El chasquido abrió un agujero en nuestra dimensión y dio lugar a un multiverso, que probablemente será la nueva temática en la que se basará la nueva Fase 4 de Marvel. El nuevo aliado de Spider-Man procede de este lugar así como las criaturas a las que tendrán que enfrentarse en esta nueva aventura, los Elementales, según ha confirmado el director del filme Jon Watts.

«Sí, exactamente. Exactamente. Ambos son de la misma clase de dimensión paralela, sí»

En el tráiler se puede apreciar con más detalle la apariencia de estos nuevos monstruos que guardan una estrecha relación con los cuatro elementos de la naturaleza. Sin embargo, aún no hay más detalles de cómo y cuándo tendrán que hacer frente Parker y Mysterio en la película. Pero, si esto es solo el principio de lo que puede salir de ese multiverso, los superhéroes tendrán que estar más preparados que nunca.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point