El estrepitoso método de Kim Kardashian para reducir en extremo su cintura ??

1 min


21
74 shares, 21 points

Las más reconocidas estrellas de Hollywood se congregaron en el Museo Metropolitano de la Moda en Nueva York este lunes para asistir a la Met Gala, uno de los eventos más importantes del entretenimiento y miles fueron las reacciones que generó el aspecto de los famosos.

Uno de los más impactantes fue el de la modelo y empresaria Kim Kardashian, quien redujo con un ajustado corsé su cintura al punto de lucir ‘irreal’, según algunos fanáticos.

Kim usó un vestido a medida del diseñador Manfred Thierry, quien tenía al menos 20 años sin confeccionar una pieza y decidió volver a las pasarellas con la estrella de la afamada tele-realidad. 

El modelo se trataba de un ceñido vestido corto con organza de seda y goteando con cristales brillantes, el número de Mugler se hizo para imitar la camisa mojada que llevaba Sophia Loren en la película de 1957, Boy on a Dolphin. 

Sin embargo, lo que generó escándalo entre muchos seguidores fueron las extremadamente ajustadas fajas que tuvo que usar Kim para entrar en la prenda y que fueron mostradas por la revista Vogue en sus redes sociales. 

«Esto está tan mal en muchos niveles. Estás dañando tus órganos internos, especialmente los riñones. No te hagas daño solo por la maldita moda. Estoy seguro de que muchas chicas te estarán imitando, así que al menos difunde algo positivo para ellas. Siempre me ha encantado tu anterior cuerpo grueso y curvilíneo. Pero esta vez es un gran noooo para mí. Gracias», reza uno de los comentarios más populares en la publicación que ya almacena más de 50 mil reproducciones y cientos de comentarios negativos. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

21
74 shares, 21 points
En Instagram: @AlejandroBernal777