Criticaron a Anuel AA por colocarle dientes de oro a su hijo ???

1 min


41
74 shares, 41 points
Anuel AA

Toda la polémica surgió porque el cantante de música urbana publicó una tierna instantánea en donde aparece compartiendo con su primogénito Pablo Anuel.

“Enseñándole a mi hijo a ser mejor persona que yo cuando crezca”, fue el mensaje que escribió el intérprete de ‘Ella quiere beber’ en su cuenta de Instagram junto a una postal en la que está alzando a su retoño.

No obstante, lo que llamó la atención de sus fanáticos fueron los dientes de oro que estaba presumiendo su hijo Pablo Anuel en la fotografía, que ya tiene más de 1.500.000 ‘Me gusta’ en dicha red social.

De hecho, le reprocharon que alardeara en el escrito que le estaba enseñando buenas cosas a su hijo; pero realmente estaba vanagloriándose por la nueva dentadura de Pablo, y que suelen llevar muchos reguetoneros.

“Pobre niño, no va a aprender nada”, “de tal palo, tal astilla”, ” Pablito tiene más dinero en los dientes, que yo en el mes”, “tiene los dientes de oro el bebecito”, “¿no me digas que esos dientes son los tuyos? Pasándole las bacterias de tu boca a tu hijo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

Cabe recordar que Pablo Anuel tiene 6 años y es fruto del amor que hubo entre el cantante reguetonero y su expareja Astrid Cuevas.

A continuación, la fotografía que publicó Anuel AA y mensajes de sus seguidores por los dientes de oro que le puso a su hijo:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

41
74 shares, 41 points
@iVictorGonzalez #Farandictor