Caramelos de Cianuro estrenó versión acústica de «Retrovisor» ??

1 min


-4
51 shares, -4 points
Caramelos de Cianuro

La exitosa agrupación venezolana, Caramelos de Cianuro estrenó el videoclip de la versión acústica del tema “Retrovisor”, dirigido por Asier Cazalis y protagonizado por las actrices Naomi de Oliveira y Zair Mora.

Por su parte, la pieza audiovisual está disponible en el canal de Youtube oficial de la banda y el track se puede escuchar en todas las plataformas digitales de música a nivel mundial.

Esta canción es el primer adelanto de lo que será el disco Retrovisor: Acústico, producción que revisa el histórico cancionero musical de Caramelos de Cianuro con un compendio de trece composiciones que han sido revisadas, reinterpretadas y grabadas en estudio, como nunca antes se ha escuchado a la banda.

Caramelos de Cianuro aprovechó la oportunidad para reunirse con los argentinos de Enanitos Verdes en “El Instante Pasó”, la puertorriqueña Raquel Sofía en “La Casa”, así como sus paisanos Jorge Glem, cuatrista de C4 Trío, y Manuel Rangel, creador del método de maracas 5 Movimientos son la clave, para interpretar “El Mar” con ese sonido tradicional venezolano que está dando la vuelta al mundo.

A su vez, Retrovisor: Acústico, fue mezclado por Pável Tello en The Room y masterizado por Germán Landaeta en Phaseland Studios, en la ciudad de Miami.

¡Unos duros!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-4
51 shares, -4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor