¡A tiempo! Removieron carcinoma de María Alejandra Requena

La periodista anunció a través de su cuenta de Instagram que la lesión fue retirada justo a tiempo. 1 min


2
46 shares, 2 points

La periodista venezolana María Alejandra Requena informó este lunes a través de su cuenta de Instagram, la remoción de un carcinoma de piel que fue detectado a tiempo, gracias a la temprana atención y detección de su dermatóloga.

Requena aprovechó su experiencia para concientizar a la sociedad, de buscar soluciones a tiempo. “Quiero compartir esto con ustedes para, quizás, crear conciencia sobre el cancer de piel. Hace unas semanas fui a la dermatóloga por dos lunares pequeños que salieron varios meses atrás, la Dra. los quitó y uno de ellos volvió a salir, regresé al consultorio y se decidió hacer una biopsia dado mi historial” aseguró.

De esta forma aprovechó para destacar la importancia de la exploración temprana por los profesionales especializados. “Hoy la cirujana, especialista en cáncer de piel, lo removió por completo y me dijo que lo importante fue que lo agarramos a tiempo, que por eso no era más profundo o la herida más grande. La cicatriz es lo de menos, ya son tantas que no importa pero si hay que cuidarse” dijo María Alejandra.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
46 shares, 2 points