¡Mamma Mía!, el espectacular musical infantil de Capella

La voz y nostalgia se volvieron un eco ante el show protagonizado por más de 30 niños2 min


1
46 shares, 1 point

En vísperas del día del padre y con un sentido homenaje a las madres, los niños de la reconocida Academia de canto Capella, brindaron un hermoso show el pasado sábado 15 de junio en las instalaciones del Cine Arte Patio Trigal.

Bajo la dirección de Rudeina Kheir y Luifer Cachazo, la conducción de la locutora Merlyn Pinto y con preparación de los profesores Joseph Pacheco, Álvaro Ochoa y Analiz Silva en canto, José Suárez en baile y Richard Morales en expresión e interpretación, los más pequeños de la academia lograron conmover a todos los presentes con temas llenos de sentimiento y dedicados a las madres.

En este sentido, el opening puso de pie al público con una versión realizada por la profesora Analiz Silva del éxito de los años 70 y original del grupo ABBA “Mamma Mía”, donde los niños salieron al escenario llenos de un entusiasmo que contagió a todos.

Posteriormente, los más de 30 pequeños hicieron llorar, gritar, bailar y aplaudir a todos los presentes con cada tema interpretado, además acompañados de cuatro músicos extraordinarios a cargo instrumentos como la guitarra, el bajo, el violín y las maracas, entre otros. Más adelante, sorprendieron a los padres con una emotiva puesta en escena de los pequeños junto a la cantante Tamara, quien también dedicó un hermoso mensaje a los espectadores y por supuesto, a su madre, la directora de la academia.

Para finalizar, la academia Capella proyectó un video lleno de risas y sentimiento, realizado por cada uno de los niños a sus madres donde destacaron momentos divertidos, que lograron llenar el auditorio de mucha emoción y encanto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
46 shares, 1 point
Periodista. A veces una palabra lo resume todo. Ahh... también cubro eventos.