Meryl Streep, Nicole Kidman y Ariana Grande protagonizarán musical para Netflix

1 min


1
63 shares, 1 point

Las aclamadas actrices Meryl Streep, Nicole Kidman y la cantante Ariana Grande formarán parte del reparto en ‘The Prom’, cinta basada en un musical que prepara Ryan Murphy para la plataforma digital Netflix, informó el medio especializado Deadline.

‘Glee’, ‘American Horror Story’, ‘American Crime Story’ o ‘Feud’ han sido algunas de las más famosas producciones donde Murphy se ha destacado como guionista o director, siendo uno de los grandes nombres de la televisión en los últimos años.

Murphy, que firmó en 2018 un acuerdo con Netflix para desarrollar diferentes proyectos para el gigante digital, dirigirá y producirá esta película que adaptará el musical ‘The Prom’ y que también incluirá en su elenco a James Corden, Awkwafina, Keegan-Michael Key y Andrew Rannells.

La trama de ‘The Prom’ se centra en cuatro figuras de los musicales de Broadway (que en la película serán interpretadas por Streep, Corden, Kidman y Rannells) quienes, tras el fracaso de un espectáculo, buscan una causa que reflote sus carreras.

Su plan comienza a dar fruto cuando encuentran a una chica de Indiana (EE.UU.) que no puede ir a su baile de graduación del instituto porque no le dejan acudir a esa fiesta con su novia.

Ariana Grande, por su parte, tiene amplia experiencia en musicales puesto que sus inicios tuvieron lugar en Broadway.

Grande, una de las estrellas del pop más relevantes y exitosas del momento, interpretará en ‘The Prom’ a una popular joven de ese mismo instituto.



¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777