Karol G y Anuel AA publicaron íntima foto desde la cama ??

1 min


186
68 shares, 186 points
Karol G y Anuel AA

Karol G y Anuel AA están atravesando una preciosa etapa de su relación después de que se comprometiesen el pasado febrero y hayan estado viviendo juntos la experiencia de viajar con una gira conjunta.

En medio de estos momentos tan dulces como pareja, han tenido que poner distancia entre ellos por temas de trabajo, ya que la colombiana está viajando por el mundo acercando su música a sus fans.

Y aunque los dos están acostumbrados a estar separados por su trabajo, es muy difícil para ellos estar el uno sin el otro. Para expresar lo mucho que echa de menos la colombiana a su chico, compartió una íntima instantánea en la que aparecen en una cama.

Junto a la imagen, en la que aparece Anuel AA durmiendo plácidamente mientras Karol G se tapa la cara mostrando su impresionante anillo de compromiso, puede leerse: «Me quiero despertar así mañana… Así ocupes toda la cama y yo no quepa más».

La fotografía ha conseguido superar los 1.3 millones de corazones en tan sólo tres horas y para muchos usuarios ha sido inevitable comentar la espectacular joya que luce la reguetonera en su dedo anular.

«Con ese anillo yo también me quisiera despertar», «Wow, con la piedra de ese anillo» o «¿Y la boda pa´cuándo?», son algunos de los mensajes que les han enviado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

186
68 shares, 186 points
@iVictorGonzalez #Farandictor