Alejandra Guzmán asegura que su hija padece un trastorno psicológico😮😮

Alejandra Guzmán asegura que su hija padece un trastorno psicológico😮😮

La cantante reveló en una entrevista que su hija padece una enfermedad mental que se llama "trastorno límite de personalidad" por lo que debería asistir a terapias.


Según la cantante Alejandra Guzmán su hija Frida Sofía padece una enfermedad mental que se llama “trastorno límite de personalidad” (borderline), lo que reveló en una entrevista.

Guzmán también mencionó que ha intentado que su hija asista a la terapias, a la cuales llevó durante 8 años, pero que luego fueron interrumpidas por Frida y lo único que actualmente consume son medicamentos. 

“Tiene todo para ser feliz, pero al final creo que ella necesita amor propio, ella necesita pedir ayuda, ella necesita una terapia importante. Porque si tú tomas pastillas sin un terapeuta, se pueden desfasar muchas cosas importantes que yo no entiendo”, dijo Alejandra Guzmán en el programa De Primera Mano.

El trastorno que presuntamente  sufre Frida, provoca que las personas sean muy impulsivas, tengan complicaciones para entablar relaciones sanas con familiares y parejas, pero también para terminarlas.

Luego de que Alejandra hablara acerca del trastorno psicológico que sufre su hija, la joven reaccionó a través de redes sociales y publicó videos de moretones que, según dijo, fueron causados por su madre.

“Me da coraje que se refiera a mí de esa manera, llegando a un punto de hacerles ver que yo tengo un desorden mental y no que estoy tratando de superar el dolor que ella a mí me ha causado” describió.

Es importante recordar que ese problema entre ellas surgió luego de que la cantante fuese vista con el ex de su hija, lo generó una serie de especulaciones acerca de una posible relación entre ellos y esto se convirtió en el detonante principal de ambas. 

¡ESTO PICA Y SE EXTIENDE!

via GIPHY



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
7
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
4
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
3
WTF

Alejandra Guzmán asegura que su hija padece un trastorno psicológico😮😮

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock