Director de Spider-Man: Far From Home quiere a Kraven «el cazador» en una tercera entrega del trepamuros

El director Jon Watts dio una entrevista a Uproxx 1 min


0
97 shares

Spider-Man – Far from home, la segunda aventura de Tom Holland como Peter Parker está trayendo buenos resultados en taquilla y por tal razón ya los ejecutivos de Sony Pictures y Marvel Studios estarían pensando en una tercera entrega.

Si ya sabeos que la historia de héroe arácnido en Europa se centraba en Mysterio, uno de los villanos más conocidos del superhéroe neoyorquino. Ahora muchos se preguntan quién sería el nuevo villano al que se enfrentaría Parker en una tercera película. En declaraciones recientes de Jon Watts a Uproxx, el director dijo tener claro quien le gustaría que fuera el villano de la próxima aventura de Spidey en solitario:

«Oh, me encantaría Kraven», dijo Watts. «Es solo el truco de… ¿cómo haces a Kraven en una película?»

Mostrado por primera vez en Amazing Spider-Man #15 en 1964, Kraven el Cazador (Kraven the Hunter) ha aparecido en numerosas adaptaciones de Spider-Man, incluyendo series animadas y videojuegos. Este veterano villano cuyo verdadero nombre es Sergei Kravinoff es un aristócrata ruso obsesionado con la caza mayor. Kravinoff desarrolló sus poderes tras tomar un elixir de la sacerdotisa vudú Calypso, concediéndole una serie de habilidades que incluyen suficiente fuerza sobrehumana, velocidad, resistencia, agilidad y reflejos para convertirlo en una amenaza física para Spider-Man.

Tal vez sea la manera de introducir al personaje en este particular universo cinematográfico de Sony/Marvel, pues el año pasado informábamos que Sony Pictures había contratado a Richard Wenk (‘The Equalizer’) para escribir el guion de un nuevo spin-off de Spider-Man, en esta ocasión centrado en el personaje de Kraven. Otros spin-offs pendientes serían la secuela de ‘Venom’, nuevamente con Tom Hardy y ‘Morbius: The Living Vampire’, película que se encuentra en post-producción y que contará con Jared Leto como protagonista.

.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares