Samuel L. Jackson se une al reparto de la nueva saga de "Saw"

Samuel L. Jackson se une al reparto de la nueva saga de “Saw”

El propio Chris Rock, quien está encargado de esta nueva entrega, reveló el fichaje de su compañero


Desde hace tiempo se supo que el comediante y guionista estadounidense Chris Rock se encontraba a cargo de la nueva saga reinicio de Saw.  El famoso comediante consideraran uno de los mejores del mundo, el octavo para ser preciso, ahora se aventurará en una nueva faceta de director en esta franquicia terrorífica, la cual también protagonizará.  Muy poco se sabía del proyecto, pero ahora el mismo Chis a anunciado quién lo acompañará en esta película.

Ahora se ha confirmado quién será uno de sus compañeros de aventuras: Samuel L. Jackson, otra gran estrella del cine que no solo ha hecho comedia, sino también ha incursionado en otros géneros cinematográfico y también se le conoce como el actor “más taquillero de la historia del cine”.

Lionsgate ha confirmado por medio de un comunicado la implicación del actor del Universo Cinematográfico de Marvel en esta ficción: “Creemos que Samuel L. Jackson y Chris Rock junto a Max Minghella y Marisol Nichols conseguirán que esta película sea una muy especial dentro del ‘canon’ de Saw, no podemos esperar a enseñarles esta inesperada y siniestra nueva historia a todos los fans de la franquicia”.

El papel de Rock es el de un detective de la policía que está investigando varios crímenes muy misteriosos y tétricos, mientras que el rol de Jackson sería el de su padre. Minghella será William Schenk, el compañero de patrulla de Rock, y Nichols la capitana Angie Garza, la jefa de ambos.

Este ‘reboot’ se estrenará en el otoño de 2020 y llega a las salas de cine tres años después del estreno de la octava entrega de la saga, una en la que se profundizaba en el personaje de Jigsaw al tiempo que le daba un merecido desenlace a la narración. Ahora tendrá una segunda vida gracias a Rock



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
3
Win
WTF WTF
1
WTF

Samuel L. Jackson se une al reparto de la nueva saga de “Saw”

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock