Colombia le negó la entrada al hijo de Alejandro Andrade condenado en EEUU

Emanuel Andrade forma parte de la lista vinculada a Nicolás Maduro a quienes se les prohibió el ingreso a territorio colombiano 1 min


9
74 shares, 9 points

Con información de La Patilla

Según fuentes de Migración Colombia, Emanuel Andrade Cedeño intentó entrar la noche del lunes al país y fue inadmitido. El joven pasó la noche en territorio nacional vigilado por las autoridades colombianas mientras definía su salida del país y partió hacia República Dominicana a las 7:30 de la mañana. Así lo reseña bluradio.com

Emanuel Andrade hace parte de la lista que ordenó crear Christian Krüger, director de Migración Colombia de personas cercanas al régimen de Nicolás Maduro, que no son bienvenidas en Colombia.

Su padre, el militar Alejandro Andrade Cedeño, era uno de los hombres más cercanos al expresidente Hugo Chávez, lo escoltó durante varios años de su mandato y en 2007 se convirtió en tesorero nacional, cargo en el que según la justicia de Estados Unidos robó millones de dólares para su beneficio personal.

Andrade Cedeño fue condenado por la justicia estadounidense a más de diez años de prisión por lavado de activos y soborno después de que intentó vivir en ese país tras salir del cargo de tesorero.

Hay que recordar que el pasado mes de marzo, Migración Colombia les negó la entrada al país a 10 personas cercanas a Nicolás Maduro, entre ellas un primo de la cabeza del régimen del vecino país.

«Pretendían ingresar a Colombia por el departamento de La Guajira, bajo el argumento de querer pasar unos días».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
74 shares, 9 points