«Lo único que he hecho es montar caballos»: Enmanuel Andrade rompe el silencio tras ser expulsado de Colombia [VIDEO]

El equitador e hijo del ex tesorero de Chávez se pronunció a través de Instagram1 min


71
108 shares, 71 points

Luego de que el gobierno de Colombia le prohibiera el ingreso al hijo de Alejedrando «El Tuerto» Andrade, el polémico ex tesorero del régimen de Maduro, condenado a 10 años de prisión en los Estados Unidos, este (su hijo) rompería el silencio a través de las redes sociales para expresarse ante lo ocurrido y por primera vez habló en Instagram.

Leer más: Así fue como deportaron a Enmanuel Andrade de Colombia

«La verdad no acostumbro a montar historias en mi Instagram hablando, no es algo usual, quiero pronunciarme un poco sobre los ataques que he tenido en las redes sociales, ha sido un poco fuerte la malicia que ha habido detrás de mi, ha sido «injusta» todo el tema que ha salido en las redes sociales, a veces le doy vuelta la cabeza y no entiendo. Lo único que hecho es montar caballo toda mi vida, y no solo los de mi papa, me montaba en los de mi vecino y también ganada, lo único que he hecho en mi vida es ganar medallas de oro, plata y bronce para mi país», dijo Enmanuel Andrade.

Andrade, un joven venezolano «criado» con cuchara de plata gracias al trabajo de papi (aceptar 1000 millones de dólares en sobornos y lavar parte de las ganancias) se le ha conocido como un apasionado de la equitación, pues «ha ganado» títulos internacionales en esta famosa práctica montar a caballos. A través de las redes sociales se ha podido ver la gran vida de este equitador profesional y como él y su padre, gozaron de una felicidad plena en los Estados Unidos, al menos hasta que las autoridades estadounidenses le imputaran por cargos de lavado de dinero.

Enmanuel decidió irse a probar suerte a otros países, Colombia, específicamente. Sin embargo, el país neogranadino decidió no permitirle el ingreso a su territorio por estar vinculado al régimen de Nicolás Maduro.

“No vamos a permitir que personas que le han hecho tanto daño al pueblo venezolano, se paseen libremente por nuestro país y disfruten, mientras que su pueblo muere de hambre, condenados al exilio por una Dictadura que desangró al país más rico de la región”, reiteró en el comunicado el director general de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

71
108 shares, 71 points