Jesaaelys Marie causó impacto con su atuendo en los Premios Juventud 2019 ??

1 min


275
74 shares, 275 points
Jesaaelys Marie Ayala González,

Jesaaelys Marie, la hija del famoso cantante puertorriqueño Daddy Yankee, fue una de las invitadas a la 16ª entrega de los Premios Juventud 2019 que se celebraron el pasado jueves en el Watsco Center de Miami, Florida.

Antes de asistir a la ceremonia organizada por la cadena Univisión, la joven acudió a su cuenta de Instagram para mostrar a sus seguidores el estilismo que había elegido para la ocasión.

View this post on Instagram

PREMIOS JUVENTUD ? #EllaEsCallaita

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on

Gracias a la fotografía que compartió, se pudo ver que Jesaaelys Marie escogió  un corto y ceñido vestido negro que le quedaba a la perfección.

El modelo resaltaba por el escote en forma de barco que se fundía sutilmente con las mangas largas del traje, aportándole un toque de sobriedad, elegancia y sofisticación.

Su look, que combinó con un par de zapatos salones a juego, no dejó indiferente a nadie y ganó por mayoría la aprobación de los admiradores de la joven.

“Hermosa y elegante”, “Bellísima”, “Mujerón”, “Derroche de elegancia” o “Ibas perfecta”, son algunos de los mensajes que le han ido dejando los usuarios en la publicación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

275
74 shares, 275 points
@iVictorGonzalez #Farandictor