Jesaaelys Marie causó impacto con su atuendo en los Premios Juventud 2019 ??

1 min


275
74 shares, 275 points
Jesaaelys Marie Ayala González,

Jesaaelys Marie, la hija del famoso cantante puertorriqueño Daddy Yankee, fue una de las invitadas a la 16ª entrega de los Premios Juventud 2019 que se celebraron el pasado jueves en el Watsco Center de Miami, Florida.

Antes de asistir a la ceremonia organizada por la cadena Univisión, la joven acudió a su cuenta de Instagram para mostrar a sus seguidores el estilismo que había elegido para la ocasión.

View this post on Instagram

PREMIOS JUVENTUD ? #EllaEsCallaita

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on

Gracias a la fotografía que compartió, se pudo ver que Jesaaelys Marie escogió  un corto y ceñido vestido negro que le quedaba a la perfección.

El modelo resaltaba por el escote en forma de barco que se fundía sutilmente con las mangas largas del traje, aportándole un toque de sobriedad, elegancia y sofisticación.

Su look, que combinó con un par de zapatos salones a juego, no dejó indiferente a nadie y ganó por mayoría la aprobación de los admiradores de la joven.

“Hermosa y elegante”, “Bellísima”, “Mujerón”, “Derroche de elegancia” o “Ibas perfecta”, son algunos de los mensajes que le han ido dejando los usuarios en la publicación.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

275
74 shares, 275 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
15
Angry
Cute Cute
15
Cute
Fail Fail
90
Fail
Geeky Geeky
22
Geeky
Lol Lol
15
Lol
Love Love
69
Love
OMG OMG
9
OMG
Win Win
28
Win
WTF WTF
61
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor