¿Pelea por Rihanna? Drake y Chris Brown se enfrentaron en las calles ?? [Video]

1 min


34
80 shares, 34 points

Chris Brown y Drake, cantantes y ex novios de Rihanna, se vieron cara a cara un nuevo video musical para la canción «¡No Guidance!», colaboración de ambos artistas. 

El cantante de «Wobble Up»,  de 30 años y el rapero de «Money In The Grave» de 32 años se unieron para el sorpresivo videoclip, lanzado el viernes 26 de julio.

El video, dirigido por Chris Robinson , presenta a C. Breezy y Drizzy compitiendo en una batalla épica de baile callejero. «No Guidance» está incluido en el noveno álbum de estudio de Chris, Indigo, que estrenó el mes pasado.

Chris Brown y Drake han salido con Rihanna en el pasado, y ambos estuvieron involucrados en riñas y peleas luego de la separación de la cantante ganadora de Grammy con Chris Brown, quien la golpeó en 2009 durante un episodio de violencia doméstica que terminó con su relación. 

Drake salió dos años más tarde con Rihanna y participaron en varias colaboraciones musicales, hasta 2012, cuando Rihanna retomó durante unos meses su relación con Brown. 

En ese mismo año Drake y Chris participaron por separado en el séptimo álbum de estudio de Rihanna, «Unapologetic».

Esta no es la primera vez que ambos raperos trabajan juntos, en 2014, colaboraron junto a Nicki Minaj en el sencillo «Only», que supuso el fin de su presunta enemistad por Rihanna.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

34
80 shares, 34 points
En Instagram: @AlejandroBernal777