Maite Delgado compartió emotivo mensaje a Carmen Victoria Pérez 🖤📝

Maite Delgado compartió emotivo mensaje a Carmen Victoria Pérez 🖤📝


Maite Delgado Carmen Victoria Pérez

La animadora Maite Delgado publicó en su cuenta en Instagram un emotivo mensaje para despedir a la animadora Carmen Victoria Pérez quien falleció el sábado 27 de julio debido a problemas respiratorios.

En este sentido, la colega, amiga y alumna de La Flaca afirmó que “no puede creer” la noticia sobre su fallecimiento y expresó su agradecimiento por tantos años de enseñanza.

“Aún estoy tratando de entender esta triste noticia, no lo quiero creer. Fuiste y siempre serás la mejor, la única, la referencia de todas, la mejor maestra. Siempre te agradeceré tu cariño, tu amistad y los muchos gestos hermosos que tuviste conmigo”, escribió.

De igual forma, agregó que “la animadora más grande de Venezuela” será recordada por su trayectoria y que “la despide de pie”.

“Hoy nos toca despedirte con el dolor de tu pronta partida y lo hacemos de pie y como merece una inmensa estrella como tú. Buen viaje querida Carmen y mucha luz para el camino”, expresó.

Cabe destacar que Maite Delgado compartió tarima con La Flaca en varias ediciones del Miss Venezuela y otras emisiones en la pantalla venezolana.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
5
Cute
Fail Fail
5
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
4
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
2
WTF

Maite Delgado compartió emotivo mensaje a Carmen Victoria Pérez 🖤📝

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image