10 cosas que debes saber de Thalía Olvino, la Miss Venezuela 2019 ???

2 min


6
74 shares, 6 points
Thalía Olvino

Este 1 de agosto se celebró en el estudio gigante de Venevisión el Miss Venezuela 2019, en el que salió coronada como nueva soberana de la belleza nacional la representante del estado Delta Amacuro, Thalía Olvino.

La joven remató en favoritismo en las últimas semanas para posicionarse como una de las grandes aspirantes al cetro nacional y en la noche final lució tanto en los desfiles, como en la ronda de preguntas y respuestas, para convertirse en la sucesora de Isabella Rodríguez.

Acá le dejamos algunos datos que le interesará conocer sobre la chica que nos representará en el próximo Miss Univero, aún sin fecha definida.

1-. Tiene 20 años y es oriunda de la ciudad de Valencia.

2-. Mide 1,78 centímetros.

3-. Es estudiante de Ciencias Gerenciales y Administrativas mención Mercadeo.

4-. Sus hobbies son modelar, leer, hacer yoga e impartir clases de metodología.

5-. Ha practicado nado sincronizado y natación, deportes que, según explica en su biografía publicada en el portal web del Miss Venezuela, la han ayudado a ser “disciplinada, constante y a retarse frecuentemente”.

6-. Ha realizado trabajo social en programas de apoyo e inducción al modelo universitario de la Universidad Tecnológica del Centro, conformado por preparadores de alto desempeño en diversas áreas. Su misión es inducir al estudiante del primer año de carrera al modelo universitario eficaz y dinámicamente, con lo que se busca fomentar las nuevas tendencias gerenciales en el cursante de los estudios y motivarlo a cumplir con su plan de carrera. Allí, la joven reina ha trabajado como preparadora integral de Metodología y Máster de Publicidad y Promoción.

7-. La chica se define como una mujer “independiente, emprendedora, valiente y segura, con una personalidad tranquila y cordial”. También, afirma que la identifica la “elegancia, el liderazgo y la autenticidad”.

“Soy amante del deporte y me apasiona mantenerme en constante aprendizaje, mi filosofía de vida consiste en retarme constantemente, superar miedos, aprender de los demás, escuchar y aprovechar las oportunidades con madurez y responsabilidad para evolucionar en todos los planos de mi vida”, comentó al portal oficial de Miss Venezuela.

8-. Considera que las 3 cualidades que la definen son determinación, excelencia e iniciativa y que sus actos son guiados por la “ética, honestidad y el amor”.

9-. En sus planes futuros está culminar con éxito sus estudios universitarios, incursionar con éxito en el mundo del entretenimiento y modelaje e inspirar a millones de mujeres.

10-. Thalia Olvino es la tercera en la historia del Miss Venezuela que gana el concurso en representación del estado Delta Amacuro. La primera fue Carolina Indriago, en 1998, y la segunda Sthefany Gutiérrez, en 2017


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
74 shares, 6 points
@iVictorGonzalez #Farandictor