Halle Berry posa sin brasier para celebrar su cumpleaños número 53

1 min


59
63 shares, 59 points

La actriz Halle Berry celebró su cumpleaños  número 53 liberándos del molesto sostén y uniéndose al llamado “Club sin bra”.

Berry, quien estuvo de cumpleaños el pasado miércoles 14, subió una foto el día de ayer a su cuenta de Instagram para probar que todavía es lo suficientemente sexy como para posar en camisetas mojadas.

“Nivelada, alrededor del ’66’”, fue el titulo que la actriz le colocó a la foto, en donde se pueden apreciar claramente que no tiene Brasier.


La ganadora del Oscar también nos mostró todos los beneficios de una rutina sólida de bíceps y hombros en el gimnasio, mientras estiraba su brazo en lo que parecía una pose de estar bailando bajo la lluvia.

Así mismo, algunos famosos se dirigieron a la parte de comentarios para dejarle sus mejores deseos a la actriz y algunos elogiaron su buena genética:

“Feliz cumpleaños belleza intrépida!” escribió la productora Elaine Goldsmith. Jada Pinkett-Smith se unió y agregó: “Feliz cumpleaños, Beautyyyy”, mientras que Ciara escribió: “¡Feliz cumpleaños, Hot Mama!”.

Por su parte, la actriz Viola Davis también escribió: “¡Feliz cumpleaños Halle! Que alma tan hermosa eres. Te amo hermana”.

View this post on Instagram

Leveled up, Circa ‘66.

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

59
63 shares, 59 points

Dando de qué hablar...