Halle Berry posa sin brasier para celebrar su cumpleaños número 53

Halle Berry posa sin brasier para celebrar su cumpleaños número 53


La actriz Halle Berry celebró su cumpleaños  número 53 liberándos del molesto sostén y uniéndose al llamado “Club sin bra”.

Berry, quien estuvo de cumpleaños el pasado miércoles 14, subió una foto el día de ayer a su cuenta de Instagram para probar que todavía es lo suficientemente sexy como para posar en camisetas mojadas.

“Nivelada, alrededor del ’66’”, fue el titulo que la actriz le colocó a la foto, en donde se pueden apreciar claramente que no tiene Brasier.


La ganadora del Oscar también nos mostró todos los beneficios de una rutina sólida de bíceps y hombros en el gimnasio, mientras estiraba su brazo en lo que parecía una pose de estar bailando bajo la lluvia.

Así mismo, algunos famosos se dirigieron a la parte de comentarios para dejarle sus mejores deseos a la actriz y algunos elogiaron su buena genética:

“Feliz cumpleaños belleza intrépida!” escribió la productora Elaine Goldsmith. Jada Pinkett-Smith se unió y agregó: “Feliz cumpleaños, Beautyyyy”, mientras que Ciara escribió: “¡Feliz cumpleaños, Hot Mama!”.

Por su parte, la actriz Viola Davis también escribió: “¡Feliz cumpleaños Halle! Que alma tan hermosa eres. Te amo hermana”.

View this post on Instagram

Leveled up, Circa ‘66.

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

63 SHARES
59
63 SHARES, 59 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
3
Angry
Cute Cute
13
Cute
Fail Fail
29
Fail
Geeky Geeky
5
Geeky
Lol Lol
3
Lol
Love Love
14
Love
OMG OMG
4
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
14
WTF

Halle Berry posa sin brasier para celebrar su cumpleaños número 53

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock