Katie Holmes y Jamie Foxx rompen tras seis años de relación

1 min


8
63 shares, 8 points

Luego de una intensa y secreta relación por más de seis años, la cual había permanecido fuera del conocimiento público hasta el pasado mayo, Katie Holmes y Jamie Foxx rompieron. 

Ahora, tan solo tres meses después, la revista ‘People’ informa de la ruptura de la pareja, a tan solo días de que el actor fuese fotografiado de la mano de la cantante Sela Vave. Y aunque algunos dicen que tan solo se trata de una protegida de Jamie, lo cierto es que no se puede evitar pensar que podría ser la causante de la sepración. 

Sin embargo, los amigos de él han contado que la ruptura no es algo reciente, sino que se produjo muy poco después de ese primer posado juntos, sobre la alfombra roja de la Gala MET, en el mes de mayo. Lo que no han hecho ha sido ahondar en los detalles que llevaron a que su amor saltara por los aires.

PageSix, revela que Katie fue eschuchada durante una aparición pública hablando de Jamie. El hecho ocurrió durante su visita a un restaurante, cuando una amiga le preguntó que si sabía de Fox, a lo que ella contestó: «Lo que Jamie haga con su vida es cosa suya. Ya no estamos juntos desde hace meses…».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
63 shares, 8 points
En Instagram: @AlejandroBernal777