Demandan a Jennifer Lopez en Egipto por aparecer con poca ropa

1 min


69
63 shares, 69 points

Tras actuar en El Alamein, Egipto, para unas 2.000 personas –altos funcionarios y artistas locales– le ha llegado una denuncia del abogado puritano Samir Sabria a Jennifer Lopez por su «atrevido» atuendo durante su actuación.

Según este letrado, que ya denunció a otros artistas, la cantante vulneró las tradiciones del país al «actuar desnuda y con trajes transparentes».

El vestido de Lopez, característico por sus transparencias, es usual en esta gira, «It’s my Party», que ya ha dejado su sello en otras ciudades como Tel Aviv, Moscú o Antalya. Evidentemente, la cantante nunca salió desnuda en ninguno de estos espectáculos. Pero, ante los ojos de Sabri, sí.

La denuncia no llegó ni siquiera tras el concierto, sino después de que la puertorriqueña publicara en sus redes sociales un fragmento del susodicho. «No resulta apropiado que la gente se halle rezando en el monte Arafat (a 15 kilómetros al este de La Meca), mientras otros están en un concierto», denunciaba Sabri.

Lopez solo expresó su alegría por haber actuado en Egipto en su cuenta de Twitter: «Gracias por el increíble show en Egipto. Ha sido una noche mágica. Espero verles otra vez. Les quiero».

El abogado es ya conocido por el mundo del arte por denunciar situaciones surrealistas, como un periodista que realizó una entrevista a un hombre homosexual o una marioneta, Abla Fahita, que, desde el sarcasmo y la sátira, expone la penosa situación que vive Egipto en este ámbito. Pero no solo es culpa de Sabri, sino de las leyes del país, que permiten las denuncias anónimas sobre estos temas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

69
63 shares, 69 points
En Instagram: @AlejandroBernal777