Shakira enfrenta críticas negativas por este baile ????

1 min


99
46 shares, 99 points
Shakira

La cantante colombiana Shakira es bien conocida por su talento para el baile y sus infalibles movimientos de cadera, pero un video que se ha filtrado en las redes no ha dejado a la colombiana bien parada ante los usuarios, que la han vuelto blanco de críticas.

El clip fue tomado durante una de las actuaciones de la cantante en su gira El Dorado, probablemente en Marruecos, porque fue la cuenta fan de ese país la que lo compartió.

A pesar de que Shakira puede presumir de tener uno de los grupos de fans más fieles y devotos a ella, este año no ha sido el mejor para la artista, que entre demandas por deudas con la Hacienda española y fotos con animales en cautiverio, ha decepcionado un poco a sus seguidores.

Muchos usuarios de la red han sido implacables con la barranquillera en este video, y las críticas y burlas no se han hecho esperar. Varios aseguran que ya no baila igual de bien, que ya no es la misma Shakira de antes, otros comentan que sus movimientos se ven ridículos.

“Esta Shakira es una mala copia de la que enamoró al mundo”, “Qué mal se ve ese baile por Dios”, “Se le mueve muy feo su cuerpo”, “Jennifer Lopez es más vieja, pero tiene durito su cuerpo, Shakira está haciendo el ridículo”, “Su trasero parece gelatina”, son algunos de los comentarios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

99
46 shares, 99 points
@iVictorGonzalez #Farandictor