Vocalista de Jesse y Joy fue discriminada al tramitar el pasaporte de su hija

Vocalista de Jesse y Joy fue discriminada al tramitar el pasaporte de su hija


Joy Huerta

La cantante mexicana Joy Huerta, vocalista del grupo ganador del Grammy “Jesse & Joy”, denunció la discriminación que sufrió al intentar obtener el pasaporte de su hija, nacida hace tan solo unos meses, producto de su relación con Diana Atri.  

La artista reveló a través de su cuenta de Twitter que sufrió de actos discriminatorios al tratar de solicitar el documento de viaje para la pequeña ante la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) al tramitar el pasaporte de su hija.

«Mi esposa y yo fuimos a tramitar el pasaporte de nuestra hija la semana pasada. Con todos los papeles oficialmente requeridos en mano y teniendo el más importante: su acta de nacimiento donde ambas aparecemos como madres…», relató Joy Huerta.

Agregó que «Al ver a dos mamás pidieron acta de alumbramiento. Un documento NO REQUERIDO; y que me lo pidan con una sonrisa no lo hace menos discriminatorio y no le quita Presunción de Criminalidad».

La denuncia de Joy se viralizó enseguida en las redes sociales, recibiendo el apoyo de sus fanáticos, incluso obteniendo respuesta del responsable de la SRE, Marcelo Ebrard, en Twitter.

«Desde luego tienes razón. Como impulsor del matrimonio igualitario te aseguro nos aplicaremos para que lo descrito no vuelva a ocurrir. Gracias por publicarlo», escribió el Secretario de Relaciones Exteriores, Ebrard, en respuesta a la denuncia. 






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

80 SHARES
15
80 SHARES, 15 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
6
Fail
Geeky Geeky
4
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
3
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
9
WTF

Vocalista de Jesse y Joy fue discriminada al tramitar el pasaporte de su hija

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock