Lidwing Calibú rendirá tributo a Pastor López con show moderno 🎶🎺

Lidwing Calibú rendirá tributo a Pastor López con show moderno 🎶🎺


Con la intención de honrar los más de cuarenta años de carrera artística, vida y éxito internacional del recordado Pastor López, Lidwing Calibú decidió hacer la recopilación y refrescamiento de 20 temas del desaparecido Maestro de la cumbia.

El cantante aseguró que ya están listos para los conciertos y que “a pesar de que ha sido un trabajo arduo, grabando con músicos en vivo, haciendo arreglos y muchas horas de grabación” han obtenido una excelente mezcla y masterización.

Lidwing comentó que con este trabajo quiere rendir un sentido homenaje a Pastor López, quien cumplía más de 40 años de carrera artística. Además, informó que dentro de los arreglos están incluyendo sonidos nuevos como la batería acústica, guitarras con distorsión y acordeón.

De igual forma, el artista aseguró que ha estado trabajando junto a un gran equipo compuesto por sus compañeros de agrupación Javier Fernández, Jhonny, Nathan, Abel, Randy y Leo y que vendrá acompañado de 5 hermosas mujeres y una banda con 10 grandes músicos.

Finalmente, Lidwing Calibú informó que ya está todo listo para los conciertos venideros, en Venezuela y en otras ciudades del mundo, donde podrán disfrutar de 1 hora y media de buena música bailable totalmente en vivo con: “Ludwing Calibú Y Sus Bombones”.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Lidwing Calibú rendirá tributo a Pastor López con show moderno 🎶🎺

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock