Niegan libertad a Pablo Lyle e irá a juicio por asesinato

1 min


5
63 shares, 5 points

Hace unas semanas el actor Pablo Lyle tomó un respiro tras ser liberado en medio del esclarecimiento del asesinato de Juan Hernández, un hombre al que Lyle golpeó y que murió unos minutos después por una fuerte lesión cerebral. 

Ahora, a tan solo unos días de obtener la libertad, el juez Alan Fine desestimó la petición de su defensa y Pablo tendrá que enfrentar un juicio por homicidio involuntario del cubano Juan Hernández.

Y es que el juez no le creyó a la defensa de Pablo Lyle, que alegaba que el actor mexicano actuó en defensa propia al momento de agredir a Juan Hernández, un episodio que terminó en la muerte del cubano.

Esta mañana comenzó la audiencia en la que Pablo Lyle esperaba quedar en libertad, luego de que su defensa se atuviera a la ley “Stand Your Ground”, es decir “Quédate en tu lugar”, que en el estado de Florida permite el uso de la fuerza letal en situaciones de riesgo.

Si el juez hubiera considerado que los alegatos de la defensa tenían suficiente fuerza, el cargo por homicidio involuntario hubiera sido desestimado y los cargos contra Pablo Lyle hubieran desaparecido.

Durante la audiencia celebrada en una corte de Miami Dade, los abogados de Lyle mencionaron que el actor golpeó a Juan Hernández, de 63 años, para proteger a su familia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
63 shares, 5 points
En Instagram: @AlejandroBernal777