Derroche de glamour, color y poder en la alfombra roja de los MTV VMAs 2019??

Llena de sensualidad y color así se presentaron las estrellas musicales en la alfombra roja de los esperado premios 1 min


0
86 shares

Este lunes 26 de agosto Nueva Jersey se engalana para recibir a los artistas más sonados del momento, de esta forma la tan esperada gala ya empieza a recibir en su alfombra roja a las importantes estrellas musicales.

En una edición llena de brillo color y empoderamiento femenino los artistas presentes ya han causado conmoción entre sus fans.

Quienes mantienen la expectativas muy altas son la nueva parejita de jóvenes enamorados Shawn Mendes y Camila Cabello de quienes seguramente no se perderá ni un detalle.

Zara Larsson, la  presentadora del pre-showapostó a un vestido con volumen y volantes color rosa. Un diseño firmado por Giambattista Valli.

Los esperados chicos de CNCO también se hicieron presentes para brillar en blanco y negro.

La cantante Ava Max ha decido lucir como toda una heroína, mezclando rojo negro azul y plata satinado.

La famosa chica caliente, Megan Thee Stallion, modeló un sexy atuendo lleno de brillos.

Una de las más esperadas y favoritas de la noche llegó haciéndose notar, Taylor Swift se arriesgó a los colores y botines causando furor.

Bien ardiente pisó la alfombra roja la rapera estadounidense Lizzo, quien se inclinó al sensual color rojo con escote de corazón.

La celebridad de Internet Tana Paul resaltó junto a su inesperada amiga.

El cantante colombiano de música urbana J Balvin también dijo presente en la alfombra y como era de esperarse acompañó su oufit con un nuevo color de cabello.

Noticia en desarollo…


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares