¿Michell Castellanos compró la corona del Miss Earth Venezuela 2019? ??

2 min


47
68 shares, 47 points

Este domingo 24 de agosto, la representante de Guárico, Michell Castellanos, se convirtió en Miss Earth Venezuela 2019; luego de una glamurosa noche final que se llevó a cabo en el Centro Cultural Chacao, en Caracas.

Durante su coronación, la joven de 24 años no recibió aplausos ni felicitaciones por parte de sus compañeras, quienes abandonaron el escenario sin poder ocultar su inconformidad con los resultados, aunque, según ella, «todo estuvo planificado por la producción del concurso».

«Es bella y tiene las cualidades para ser reina belleza, por algo está allí, pero hay que ser justos con lo que sucedió en la noche. No tuvo la mejor pasarela y su respuesta fue la peor de las candidatas», comentó un seguidor del concurso.

Al igual que él, muchos usuarios digitales criticaron la oratoria de la nueva Miss Tierra. Además, aseguraron que su participación en el concurso fue «un show» desde el primer día del casting, al que acudió con una pierna vendada tras un presunto accidente con un motorizado.

Nexos y relaciones

Michell Castellanos es hermana de Aleska Génesis, reconocida modelo venezolana, que llegó este fin de semana al país para la noche final. Aleska mantiene una relación con Miguel Mouawad, hijo de Romeo Mouawad, quien habría hecho una incalculable fortuna con «los guisos del Bandes», según el portal Venezuela al día.

View this post on Instagram

El Amor es la fuerza que mueve al mundo ❤️?

A post shared by Aleska Génesis ? (@aleskagenesis) on

Romeo Mouawad mantuvo estrechos lazos con Alejandro Andrade cuando éste era el Tesorero Nacional de Venezuela y, según las denuncias formuladas en su contra, amasaron una importante fortuna; pero se habrían distanciado luego por algunas diferencias entre ellos.

Una fuente de la investigación del mentado portal asegura que “los Mawuad le tenían guardado a González $20 millones. Jorge (hijo) estaba desesperado y quería salvar la mayor cantidad de dinero. Miguel lo asesoró. Quería mover $20 millones a una cuenta en Andorra y Mawuad le recomendó no hacerlo”.

Además, en ese reportaje del 2018 se aseguró que: «Miguel Mouwad es quien le sirve a María de los Ángeles González de Hernández y a Jorge Alejandro Hernández González para esconder sus posesiones y dinero».

Escraché al cuñado de la reina

Un año antes, Miguel Mouwad, considerado «uno de los 15 boliburgueses con mayor fortuna», vivió un penoso escraché en un restaurante en Miami, Estados Unidos; donde una venezolana le reclamó la procedencia de su dinero.

“Nosotros mamándonos el g (…) en Venezuela, la gente no tiene qué comer y ustedes robando dinero y miren dónde se gastan. ¡Qué bolas! Ladrones de mierda que está aquí disfrutando”, expresó la fémina que hizo el reclamo.

En el video, aparece Miguel Mouwad acompañado de sus hijos y de quien fuera su esposa para el momento Mariana Bakhos, que no pudo ocultar su incomodidad durante el escraché.

Reputación en picada

Missólogos y expertos en concursos de belleza han expresado su descontento con la Organización del Miss Earth Venezuela por la coronación de Michell Castellanos, una candidata que Prince Julio César habría traído de Miami «para coronarla».

Otros perfiles recordaron que lo mismo sucedió con Ninoska Vásquez y Diana Silva en las ediciones anteriores, quienes también habrían conseguido su corona haciéndose valer de sus nexos o de otros atributos.

View this post on Instagram

|LÉASE DETENIDAMENTE| este es un mensaje directo para la organización @missvenezuelaearth @princejuliocesar @alyzhenrich1 @ringannamorte . . Abiertamente les hago saber mi descontento en lo que se viò en esta edición del MEV2019, lastimosamente para ustedes como organizadores y directores del concurso no tienen credibilidad y jamás la tendrán por este tipo de situaciones, hoy se coronó una nueva reina, algo que se sabía desde el inicio del concurso. mi pregunta es la siguiente: ¿Para que realizar un concurso cuando ya sabes que tienen a una candidata para coronarla? Hablan de credibilidad y transparencia y pretenden posicionarse como el principal concurso de belleza en tiempos es que el público es netamente importante y todo se sabe, bien sea por las candidatas o por los que trabajan en la organización. . Ustedes cómo “ORGANIZADORES” de un concurso deben ser coherentes en sus palabras y acciones. Una vez más queda en evidencia que todo lo que se dice sobre la realización del concurso es cierto. LOS RESULTADOS NO SON NETAMENTE CLAROS. mantengo mi posición en que un presidente de un concurso jamás debería estar entre los miembros del jurado. (Lo dije días atrás). Podrán tener un canal de televisión donde transmitan el concurso, pero no se están dando cuenta del poder que hoy en día tienen las redes sociales. SIN EL APOYO DEL PÚBLICO NO SON NADIE Y TERMINARÁN EN EL ANONIMATO POR SUS ACCIONES. . Con esto de hoy doy por terminado mi apoyo a este concurso y no por las que resultaron ganadoras sino por las acciones de quienes intentan llevar la bandera de sinceridad, honestidad y transparencia en un concurso que lo menos que existe es eso y hoy lo demuestran. Estoy seguro que este post no les importará y no cambiará en nada los resultados, pero si se darán cuenta que las redes sociales tienen poder. Vuelvo y repito, la reina podrá tener todo el apoyo de patrocinantes pero no hay nada más gratificante que viajar y contar con el apoyo de todo un público que es fanático de los concursos de belleza en un país llamado VENEZUELA, buenas noches!! . Leo todos sus comentarios! . #missvenezuela #missuniverse #missworld #missinternational #missearth #misssupranational

A post shared by H͚I͚S͚T͚O͚R͚I͚A͚M͚I͚S͚S͚V͚E͚ (@historiamissve) on

«Qué poca credibilidad tiene el Miss Earth Venezuela. Hasta hoy tuvieron mi apoyo. No tengo nada en contra del cuadro de ganadoras. Lo que se vio en el concurso solamente puede llamarse fraude», fue el comentario de la reconocida cuenta en Instagram @HistoriaMissVe.

Otro usuario escribió: «El resultado una verdadera bofetada a la transparencia y emocionalidad. El país necesita en estos momentos coherencia y sobre todo que el éxito provenga del verdadero talento y meritocracia y no de influencias de poder».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

47
68 shares, 47 points

Dando de qué hablar...