Haniset Rodríguez compartió sugestivas fotos con vestido transparente ???

1 min


180
51 shares, 180 points

Desde que Haniset Rodríguez viajase a Cuba hace más de una semana, la joven no ha parado de deleitar a su público en las redes sociales con imágenes desde la Isla.

Si bien hace unos días sorprendía a sus fanáticos con unas imágenes en las que aparecía sobre un tractor, ahora la corista del programa de Miami TN3 ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con una sesión de fotos nocturnas.

La corista se ha desplazado hasta un hotel de Cayo Coco, desde donde ha sacado a relucir su lado más sensual y salvaje en esta nueva entrega de imágenes que ha subido a sus perfiles y en las que ha presumido de sus exuberantes curvas de mujer criolla.

Haniset, no solo ha vuelto a explotar su tan ya conocida faceta como modelo, sino que ha dejado al descubierto su lado más atrevido al enfundarse en un vestido transparente que deba ver su diminuta tanga a la perfección.

En uno de los retratos, se puede ver a la novia del presentador cubano Carlos Otero dentro de una piscina y con cara de femme fatale, una expresión que ha echado a volar la imaginación de sus seguidores.

Seguidores de la joven no han tardado en reaccionar ante sus fotografías y le han dejado mensajes tales como: «Eres bella», Wowo, fenomenal», «Una tigresa, en el mejor sentido» o «Eres bellísima y muy hermosa, saludos y buen fin de semana», son algunos de los que se pueden apreciar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

180
51 shares, 180 points
@iVictorGonzalez #Farandictor