Marie Claire Harp mostró su tonificado cuerpo desfilando en Portada’s ???

1 min


36
63 shares, 36 points

La animadora de Venevisión, Marie Clarie Harp, modeló este martes en micro bikini en una emisión del magazine matutino Portada’s, donde recibió halagos de parte de su equipo de producción por su esbelta figura.

La misma Marie Clarie Harp publicó, a través de su cuenta en la red social Instagram, el momento exacto en el que modeló este traje de baño que dejaba mucho a la imaginación.

View this post on Instagram

Cuando parte de tu equipo de producción @rossellacardola @soynisanchez @jorgearay63 @alexisjose.gonzalez.10 @ronaldme7 confían mucho en ti y te hacen Barra para que modeles !! Jajajaja le tengo muchísimo respeto al área del culturismo y Fit, cuando mi producción me hizo esta propuesta dije: woow me da mucha penaaaaa todas esas mujeres están MUY DURAS ? como en efecto estuvieron hermosas en la pasarela ! Sin embargo, este medio te brinda la oportunidad de practicar cosas increíbles!! Hoy nuestro programa está dedicado a la vida Saludable y Fit, por eso en pasarela lucí un hermoso traje de baño de la reconocida marca @tbtatons , que se ha encargado de llevar este deporte a otro nivel internacionalmente ! Gracias por sus comentarios ( no me dedico a este deporte ) pero en algún momento ME ENCANTARÍA !! Lo admiro y respeto demasiado ! Por lo pronto con mi TEAM @ricardo_cameron seguimos viviendo este camino saludable gracias por hacerme sentir, y lucir increíble !!!! ❤️❤️❤️❤️?? leo sus comentarios

A post shared by Marie Claire Harp (@marieclaireoficial) on

“Cuando tu equipo de producción confía mucho en ti y te hace barra para que modeles. Jajajaja, le tengo muchísimo respeto al área del culturismo y fitness, cuando mi producción me hizo esta propuesta dije: ‘wow, da mucha pena, todas esas mujeres están muy duras’. Hoy nuestro programa está dedicado a la vida saludable y fitness”, escribió la exreina de belleza en la plataforma 2.0, acompañando la publicación con un video de sus pasos en la pasarela de Venevisión.

Es importante destacar que este bella animadora y además de ser una de las Chicas Polar 2019, ha sido comparada en las últimas semanas con la actual Miss Earth venezuela 2019, Michell Castellanos, generando un gran asombro entre los internautas por el gran parecido que tiene una con la otra.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

36
63 shares, 36 points
@iVictorGonzalez #Farandictor