Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se fueron de vacaciones a Francia ✈️??

1 min


31
68 shares, 31 points

Después de un intenso verano recorriendo el mundo con la gira It’s My Party, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han puesto rumbo a Francia donde están disfrutando de unas vacaciones muy especiales.

Este destino no ha sido casualidad, ya que los futuros esposos han viajado hasta Saint Tropez para celebrar el cumpleaños de la exestrella de baloncesto Magic Johnson, quien continúa festejando y les recibió con una impresionante fiesta en una piscina.

View this post on Instagram

Cheers from ??

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Y aunque debería ser Magic Johnson el foco de atención en estos días de festejo, la verdad es que han sido los abdominales de acero de la cantante los que son el centro de las miradas.

Para la celebración, la neoyorquina Jennifer Lopez lució una falda azul de lunares y un top blanco que dejó al descubierto su definido y trabajado abdomen.

Con él, deslumbró durante el evento al que fue de la mano de su chico Alex Rodriguez, que asistió con un total white look. Desde luego, viendo el cuerpazo de JLo cuesta creer que hace tan sólo unas semanas cumpliese 50 años.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se han escapado hasta Francia unos días antes de que se estrene la próxima película de JLo, Hustlers, que trata sobre un grupo de estrípers que pretenden desenmascarar a sus clientes de Wall Street.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

31
68 shares, 31 points
@iVictorGonzalez #Farandictor