En la ruina: Paulina Rubio sufre el peor momento de su carrera

1 min


1
68 shares, 1 point
Paulina Rubio
Paulina Rubio

La cantante mexicana Paulina Rubio se ha convertido en el blanco de críticas luego de que se diera a conocer la información donde aseguran que “La Chica Dorada” terminó su contrato con la disquera por la que trabajó más de 20 años, “Universal Music”.

Según “Suelta la sopa”, la carrera de Rubio va en picada porque «ya paso de moda», por lo que debería reinventarse. Además el hecho de que se acabara su contrato con su disquera hace que su problema económico sea mayor.

Paulina anunció que el 12 de Septiembre realizará una gira llamada “Deseo Tour” en San José California, pero presuntamente la misma será cancelada, ya que no se han vendido ni la mitad de las entradas.

Por otra parte el que finalizará su contrato con “Universal Music” ocasionó que la disquera sacará de circulación en el mercado todos los discos de la artista y por ende ya no percibirá ganancias por concepto de ventas de los mismos.

Cabe destacar que la cantante fue rechazada por “Sony Music», según relató una fuente, los ejecutivos de la mencionada disquera afirmaron que nos le convenía firmar con ella, puesto que no tiene una carrera tan sólida como antes.

Es importante mencionar que al parecer Paulina Rubio estaría atravesando un crisis depresiva puesto el problema con su carrera no es lo único que le preocupa, sino sus diferencias con Gerardo Bazúa por su hijo Eros, que según le priva ver a su pequeño. Por tal motivo la chica dorada de México estaría consumiendo antidepresivos para aminorar los efectos que le genera la ansiedad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777