María Conchita Alonso no perdona a Reymar Perdomo por "beneficiarse del chavismo" 🙅🏻‍♀️💰

María Conchita Alonso no perdona a Reymar Perdomo por “beneficiarse del chavismo” 🙅🏻‍♀️💰


En días recientes, María Conchita Alonso, actriz nacionalizada como venezolana, criticó a Reymar Perdomo, tras asegurar que en el pasado se benefició del régimen de chavista.

“Muchos me dirán #%&¿$#×=_(^^&¿$!»,¿*) Yo les contesto que perdono a chavistas arrepentidos que no se beneficiaron con el régimen, que fueron engañados, más no a aquellos que se llenaron los bolsillos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Perdomo decidió emigrar debido a la situación del país y se hizo viral en las redes sociales con su tema “Me fui”.

View this post on Instagram

Ahora me toca a mi decir lo que siento.. . . . Hace casi dos años que sali de mi pais, no podria imaginar lo que pasaría conmigo, fue sin duda alguna el dolor mas profundo, quede perdida, y ahogada en rabia y confusión. Hoy de solo pensar que hubiese sucedido si por el contrario me quedaba sin dar la pelea por mis SUEÑOS, doy gracias a Dios por darme la fuerza para migrar.. . . Rota y descompuesta plasme en un papel el sentimiento mas sincero que salio de mi, desde allí con amargos y dulces sabores todo ha sido de gran aprendizaje como persona y artista, resulta que un día @danielsamperospina me encontro y se dedico a ayudarme a alcanzar mis SUEÑOS y METAS primero en un BUS y hoy se une con la casa musical @sonymusiccol quienes se unen a este movimiento #unchallengeporvenezuela y deciden darme otra gran sorpresa con la misma canción pero en una versión UNIVERSAL… arreglada y embellecida por quien admiro desde siempre @yasmilmarrufo de la mano de muchos grandes de Latinoamérica @ventinoficial @debinova @sanluis @sebastianyatra @victormunozvzla @leslieshaw @fonsecamusic @silvestredangond @santicruz @andrescepeda @caceresmusica @fannylu @javierramireze @juanfervelasco @raquelsofia y mi querido @morageroficial . . . Quiero agradecer a todos lo que han hecho de me fui una canción que sin duda perdurará en el tiempo y en los corazones de TODOS… . . SOÑE, LUCHE, ME FUI… Y AQUÍ ESTOY CREYENDO EN MI

A post shared by Reymar Perdomo (@reymar_perdomo) on

La canción reúne a diversos artistas reconocidos de Latinoamérica, quienes se unieron para interpretar junto a Reymar Perdomo la canción que habla sobre la experiencia que viven los migrantes venezolanos.

Sin embargo, tras la publicación del video, la artista ha sido duramente criticada tras considerar muchos que es una “oportunista”, porque se subió a varias tarimas para apoyar actos del chavismo.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
21
Angry
Cute Cute
29
Cute
Fail Fail
105
Fail
Geeky Geeky
18
Geeky
Lol Lol
31
Lol
Love Love
78
Love
OMG OMG
21
OMG
Win Win
26
Win
WTF WTF
79
WTF

María Conchita Alonso no perdona a Reymar Perdomo por “beneficiarse del chavismo” 🙅🏻‍♀️💰

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock