VIDEO VIRAL: Policías fueron filmados durante “perreo intenso” en un desfile en Nueva York???

Durante el "Desfile del Día de las Indias Occidentales" fueron filmados varios policías dejándose cautivar por eróticas chicas semidesnudas1 min


25
80 shares, 25 points

Este lunes se llevó a cabo el “West Indian Day Parade” (Desfile del Día de las Indias Occidentales), en Brooklyn Nueva York, EE.UU, donde hicieron acto de presencia como de costumbre los policías del estado. 

Aunque la presencia de los oficiales en este tipo de eventos es para resguardar y mantener el orden de los ciudadanos, parece que este año el desorden les ganó, pues se dejaron conquistar por los sensuales movimientos de las participantes.

Como era de esperarse quedó filmado el momento épico en el que una joven con “poquito atuendo” le baila sin pena (en “tanguita”) y con furor a el oficial, el cual muy a gusto del placer se dejó “perrear”, mientras la multitud le hacía barra para que entrara en confianza.

En las imágenes también se ve como otra mujer le hace un salvaje “twerking” a su compañero quien también se mostró muy complacido con el erótico baile.

Posteriormente se difundieron varios videos donde se vio a otro agente disfrutando del candente “perreo” y gestualmente se veía bastante complacido, pues con la lengua afuera y las manos en el trasero de la chica quedó cautivado y filmado.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

25
80 shares, 25 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
3
Cute
Fail Fail
17
Fail
Geeky Geeky
3
Geeky
Lol Lol
3
Lol
Love Love
12
Love
OMG OMG
4
OMG
Win Win
3
Win
WTF WTF
3
WTF