Norkys Batista mostró su preocupación por sus «kilos de más» ??‍♀️⏲

1 min


142
63 shares, 142 points

En días recientes, Norkys Batista sorprendió a sus seguidores y fanáticos en las redes sociales tras mostrar como luce su cuerpo con unos notorios kilos de más, esto desde su llegada a los Estados Unidos, país del que ya es residente legal.

Por su parte, a través de su cuenta en Instagram, la actriz y ex reina de belleza venezolana, sin pena alguna compartió un video en el cual se le puede ver en un traje de baño de dos piezas color negro, mostrando el estado actual de su figura.

Ante esto, Norkys Batista fue narrando todo lo que ha pasado y como ha llegado a ese punto: «Así andamos por estos lares, los cauchitos. Esto pasa cuando uno no se cuida; la panza Horrible jajajaja ¡ay que horrible! y la celulitis haciendo de las suyas. Ya comencé a ver si bajo esta pancita y los cauchitos», comentó.

Además, la creadora de «Orgamos» acompañó el video escribiendo: «como el Reto es conmigo misma. Ya empece a Retarme ACTIVA Y CON MI #mycellulost PARA LA CELULITIS Y MI #myfastburner PARA QUEMAR GRASA Y TENER MAS ENERGÍA. Se acabaron las excusas, de nada sirve las cirugías, y el ejercicio, si no nos cuidamos con la comida y yo soy muy mal portada, si no entreno no tomo agua? pero eso siiii, cuando me pongo me enfoco…!».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

142
63 shares, 142 points
@iVictorGonzalez #Farandictor