Shakira compartió un adelanto de su nuevo documental ??️

1 min


0
51 shares
Shakira

El documental sobre la gira mundial El Dorado de Shakira no solo tiene fecha de estreno en los cines de más de 60 países simultáneamente, sino que ya se puede ver un adelanto del tan esperado material.

Fue la propia cantante colombiana quien compartió el tráiler en su cuenta de Instagram y se mostró muy feliz por el estreno de la película y por el hecho de que en tantos países se estará disfrutando de ella al mismo tiempo.

«La película del tour El Dorado llega a los cines en más de 60 países este 13 de Noviembre! Increíble saber que en Islandia, Bolivia, Grecia, Paquistán y en muchos otros países estaremos todos compartiendo al mismo tiempo!», escribió junto al video.

La cinta recoge específicamente el concierto de Los Ángeles, y muestra el regreso triunfal de Shakira a los escenarios de 22 países después de siete años de ausencia y una devastadora dolencia en las cuerdas vocales que amenazó con alejarla de la música para siempre.

La película, dirigida por Shakira y James Merryman, cuenta «la historia de la gira triunfal a través de las propias palabras de Shakira, brindando a los fanáticos una mirada inmersiva y perspicaz sobre lo que se necesitó para llevar el espectáculo», según el comunicado oficial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor