El triste adiós que le dieron estos artistas a José José te hará llorar [+VIDEO]??

Luego de la lamentable noticia muchos aristas se pronunciaron y expresaron su admiración y condolencias por "el príncipe de la canción" y su familia1 min


5
86 shares, 5 points

Ante la inesperada pérdida del icono musical mexicano José José varios artistas expresaron sus condolencias con la familia y con la industrias por la pérdida de un gran maestro que sirvió de influencia y de escuela para muchos.

Este sábado artistas como Cristian Castro, Chayanne, Victor Manuelle, Lucía Méndez, Jaime Camil y Ricardo Arjona se pronunciaron ante la lamentable noticia que invadió al mundo. 

Castro publicó a través de su cuenta de Instagram un video donde entre lágrimas expresaba el cariño y la cercanía que tuvo con «el príncipe de la canción» y envió aprovechó para eviarle un mensaje lleno de fortaleza a sus familiares. 

«Me siento muy afligido por la muerte de José José, quisiera mandar mi más sentido pésame y un abrazo muy fuerte a la familia Sosa (…)» expresó Cristian con la voz quebrada.

View this post on Instagram

#josejose ??✝️

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

«Jose Jose, el príncipe de la canción fue una de mis inspiraciones durante mis comienzos en ésta carrera y a quien siempre admiré por su gran corazón y talento. Hoy nos quedamos con su gran legado y pido porque su familia tenga fuerza y entendimiento. Descansa en Paz Jose Jose» señaló Chayanne en su publicación.

«Hoy ha partido uno de los grandes de la música latinoamericana. Tuve el privilegio de conocerlo y aparte de ser excelente cantante fue tremendo ser humano y caballero. Descansa en Paz Jose Jose» describió Victor Manuelle.

«De verdad no lo puedo creer… ?El Príncipe de la Canción nos ha dejado… ? Compadre no sabes lo triste que estoy por tu partida, lo único que me reconforta es saber que ya estás descansando y que tu hermosa voz y canciones trascenderán por toda la eternidad… ? Que Dios te tenga en su gloria… Te quiero mucho» destacó la cantante Lucía Méndez.

«La última vez que lo vi, José estaba en el público en Miami, en el concierto del American Airlines. Tome la guitarra y cante un par de sus canciones. El mejor intérprete que conocí y hombre noble. Abrazo a su familia y a sus seguidores. Recuperarás el milagro de tu voz en donde quiera te encuentres» dijo Arjona en su publicación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
86 shares, 5 points