Robert Downey Jr. le responde a Martin Scorsese por haber criticado al UCM

El mítico Iron Man fue entrevistado por el locutor Howard Stern1 min


7
74 shares, 7 points

Las recientes declaraciones de Martin Scorsese en contra del UCM ha desatado una ola de polémica en torno al director y en los involucrados en la millonaria franquicia de Marvel.  Robert Downey Jr., el actor que lo empezó todo en 2008 al meterse en la piel de Tony Stark/Iron Man ha declaro en respuesta a la crítica del mítico director de Taxi Driver.

Preguntado por el locutor de radio Howard Stern, Downey Jr. ha respetado la opinión del también cineasta de Uno de los nuestros… aunque esta, según él, «no tiene ninguna lógica».

Stern, sin andarse por las ramas, ha preguntado a Downey Jr. si las películas de Marvel eran «cine». «Es su opinión…», ha contestado su invitado. «Quiero decir, bueno, se proyectan en los cines… Agradezco su opinión porque creo que es como cualquier cosa. Necesitamos todos los distintos puntos de vista para poder centrarnos y seguir adelante […] Sería como decir que Howard Stern no es radio. No tiene sentido decirlo». ¿Es una cuestión de celos? «Por supuesto que no [está celoso del éxito del UCM]», ha contestado el también actor de Infinity War y Endgame. «Es Martin Scorsese […] A propósito, hay mucho que decir sobre cómo estas películas de género -y yo he sido feliz de formar parte del ‘problema’, si es que existe- han denigrado el arte de hacer cine. Cuando entras pisando fuerte como una bestia y eliminar a su competencia de una forma tan destacada, eso es extraordinario».

Independientemente de la opinión de Scorsese, la Fase 4 de Marvel Studios debuta el 1 de mayo de 2020 con Black Widow.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
74 shares, 7 points