Por un asesinato, investigan la casa del actor que dio vida a Tarzán en los 60??

La casa del famoso actor Ron Ely quien actualmente posee 81 años de edad se encuentra en investigación luego del asesinato de una mujer de tercera edad1 min


9
91 shares, 9 points

Autoridades del Condado de Santa Bárbara, EE.UU. se encuentran investigando el asesinato de una mujer que se consumó en la casa del actor Ron Ely, quien en los años 60 dio vida a Tarzán.

El supuesto responsable de apuñalar a la víctima falleció en la escena del crimen, después de recibir varios impactos de bala por parte de la policía local. Según Infobae el teniente Erik Raney informó que en la noche de el martes recibieron un reporte de violencia doméstica en la casa del actor, ubicada en Hope Ranch.

A su vez acotó que los policías encontraron a una mujer de la tercera edad con heridas de arma blanca y sin vida, aunado a otro hombre mayor que presentó discapacidad el cual se presume que es el famoso actor de 81 años, este fue llevado al hospital donde declaró que el crimen lo cometió uno de sus familiares.

Según los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado horas después encontraron al sospechoso quien por representar una amenaza fue asesinado en un tiroteo.

“Queríamos asegurarnos de que todos los residentes estuvieran seguros mientras buscábamos en el área (…) Inicialmente habíamos llamado a la unidad de apoyo aéreo y a las agencias policiales vecinas para que nos ayudaran en la búsqueda y cuando pudimos localizar al sospechoso en la propiedad del homicidio, y después de la confrontación, levantamos el refugio en su lugar. No creemos que haya ninguna otra amenaza para el público”, señaló el teniente Erik Raney.

El oficial señaló que el actor se encuentra en óptimo estado de salud. “Sí, de hecho, ese es el caso, el propio actor está bien. Sí, él es de hecho el anciano, está vivo y bien en el hogar. Todo lo que puedo decir en este momento es que la llamada fue un disturbio familiar, pero no tenemos ninguna confirmación de la relación de la víctima de homicidio con el sospechoso que fue confrontado por los agentes” describió.

Sin embargo hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de la víctima ni la del sospechoso.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
91 shares, 9 points