Lupita D’Alessio conmocionó tras destapar secreto sobre su intimidad sexual

1 min


8
57 shares, 8 points

La actriz mexicana Lupita D’Alessio sorprendió al mundo del entretenimiento al hacer una confesión que dejó más de uno con la boca abierta.

Lupita reveló que tuvo encuentros con mujeres, justo cuando las especulaciones sobre una supuesta boda entre Verónica Castro y Yolanda Andrade están que arden.

Durante una entrevista con Adela Micha para el programa ‘La Saga’, Lupita D’Alessio sorprendió a más de uno al asegurar que durante su juventud probó ‘de todo’.

“Tuve dos relaciones, pero tuve ahí encuentros con una mujer muy bella, era una mujer preciosa”, dijo la cantante con un claro tono de picardía. “De repente en el reventón se daba y ahí pues vas”, agregó Lupita D’Alessio.

Y posteriormente, aseguró la clase de encuentros con las mujeres: “Besitos acá, besitos allá”. “Probé de todo un poco. Plenamente es plenamente”, confirmó la intérprete para soltar la risa y la buena vibra entre Adela y los demás miembros del show.

Pero aclaró que nunca tuvo una relación seria con una mujer. Agregó: “Me entiendes ahora de la pregunta que me hiciste las mujeres. Había mujeres muy bellas que decías ‘a ver’”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
57 shares, 8 points
En Instagram: @AlejandroBernal777