Novia ficticia de Nacho le pide disculpas a Inger Mendoza [+VIDEO]???

Eli Tulián rompió el silencio tras ser acosada y "amenazada" por los fans de Nacho luego de darse a conocer su separación con Inger Mendoza1 min


26
63 shares, 26 points

Eli Tulián es la famosa modelo española con quien recientemente trabajó Nacho para producir sus videos musicales y a quien se le ha visto seguidamente en las últimas publicaciones del intérprete. 

Luego de que se diera a conocer la ruptura entre Inger y Nacho, una familia que se había convertido en una de las favoritas de la audiencia, era de esperarse que los fans intentaran atar cabos sueltos y entre esas especulaciones no tardaron en tildar a Eli Tulián como «la roba maridos». 

Pues luego de que ambos mantuviesen un «campaña de intriga» en sus redes por el nuevo proyecto, a muchos les pareció ver algo más que trabajo, puesto que no era usual ver Nacho inmiscuido en este tipo de estrategias y menos en medio de todos los rumores que surgieron tras darse a conocer su separación.

Sin embargo la famosa modelo de 23 años de edad decidió hablar para el programa «Al Rojo Vivo» tras haberse convertido en la «culpable» que todos los fans de la relación están buscando. 

«Desde un principio la relación que tuve con Nacho fue laboral y profesional, es verdad que después de compartir tanto tiempo juntos surgió una amistad y nos llevamos muy bien, pero no pasa de ahí, no hay ninguna relación sentimental ni emocional entre Nacho y yo» señaló.

También aseguró que los besos que se dieron en el video fueron completamente actuados. 

«Muchos de sus fans quedaron confundidos no sabiendo si eso era real o no, lo cual me satisface porque eso significa que como artistas, actores, hicimos un buen trabajo Nacho y yo, porque quedó muy creíble (…) Pero yo no sé nada de su vida personal yo no he tenido ni idea que estaba pasando eso con su mujer y también para mí fue una sorpresa enterarme»

Es por ello que aprovechó para enviarle un mensaje a Inger Mendoza pidiéndole disculpas.

«Entiendo que se pueda estar sintiendo triste (…) yo le quiero pedir disculpa si algún momento todo este proyecto con Nacho le causó un dolor que yo no haya sabido».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

26
63 shares, 26 points