Ya no es el Sol de Luis Miguel que calienta, ahora es su hija con su explosivo bikini blanco [FOTO]

La hija del astro mexicano celebró sus 30 años1 min


197
114 shares, 197 points

Michelle Salas  se ha robado la atención de todos sus seguidores en Instagram al publicar unas fotografías super provocadoras, donde presumió su cuerpazo. La hija del «Sol de México» parece heredar los gustos de su padre, darse buena vida y calentarse con el Sol de la playa.

Últimamente, la hija -no reconocida- de Luis Miguel ha pasado unos días en varios lugares de Europa, específicamente las playas  y gracias a sus redes sociales, es que hemos podido saber a cuales visitó durante sus vacaciones, pero la reciente foto que causó calentura, impacto y mucha pasión entre su comunidad de fanáticos, no fue en el viejo continente sino en su casa, la ciudad de Miami.

Con información de Infobae

Michelle publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que posó con un bikini blanco, hincada sobre un camastro y con la arena y el mar de fondo. Según informó, se encontraba en la playa Faena de Miami.

“Aquí casual tomando café con hielo acompañada de una brisita coqueta”, escribió para acompañar su publicación, que fue celebrada por sus seguidores.

Para Michelle no es nuevo lucir su figura con poca ropa, pues basta recordar el periplo que hizo por distintos puntos del Mediterráneo el pasado verano.

Aunque su ola de viajes comenzó en junio, cuando celebró sus 30 años con una exclusiva fiesta en las playas de Los Cabos.

“Unos días antes de que cumpla años me da como crisis, no me gusta cumplir años, pero ni modo, ya luego se me pasa”, confesó en una entrevista la influencer y para muestra de cómo dejó atrás la crisis estuvieron las imágenes que compartió en Instagram, donde lo mismo se le vio disfrutando de un masaje que del sol en la playa o de un viaje en yate.

Como ella misma lo aseguró, “la cura para cualquier cosa es el agua salada: el sudor, las lágrimas o el mar”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

197
114 shares, 197 points